Correos Market
imagen icono de categoria

Food

Conservas 5Ñ de Santoña
"Ese sabor tan nuestro, para los nuestros"
Todo en Conservas

Historia

Conservas 5Ñ de Santoña es una empresa creada recientemente pero con una experiencia de más de 50 años en la industria conservera en la que prima la calidad del producto, el buen saber de nuestro equipo y con un precio asequible en el mercado de calidad.

Al alba se seleccionan y compran las mejores piezas de pescado y marisco en la lonja, que de inmediato llegan a la fábrica para que manos expertas y con las mejores condiciones higiénico sanitarias elaboren nuestros productos para acercarles estos exquisitos manjares a su mesa.


Proyecto

Qué es la Ñ para nosotros?

La Ñ es la decimoquinta letra del alfabeto español y la duodécima consonante. Más de 15.700 palabras en castellano la contienen y más de 350 comienzan con ella. Pero es mucho más que eso: es una seña de nuestra identidad.

¿Y qué hay más nuestro que la gastronomía?


Equipo

Nuestro equipo humano está formado por hombres y mujeres profesionales y cualificadas para llevar a cabo cualquier trabajo en la realización artesanal de nuestras conservas.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la TRADICIÓN, PRESTIGIO y CALIDAD.

ESTIBALIZ DIAZ VILLAR

"Envio rapido"

Muy bien embalado..

15 Oct, 2022

¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con Conservas 5Ñ de Santoña ha sido agradable, Estíbaliz. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!

Correos Market 17 Oct, 2022
Juan Pedro Arias Segovia
26 Nov, 2022

Juan Pedro, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante que valoréis la experiencia con nuestros vendedores. ¡Desde Correos Market te deseamos que tengas un buen día!