Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Cal Violí
"Todo un mundo en sabores naturales"
Productores de fruta y elaboradores de zumos y mermeladas artesanales

Historia

Cal Violí somos una empresa familiar que generación tras generación nos dedicamos a la agricultura.

Cultivando la tierra de nuestros antepasados, adaptándonos a los nuevos tiempos, desde el cultivo de olivos centenarios a las plantaciones fruteras, siempre respetando el medio ambiente por tradición como nos enseñaron nuestros antepasados. Regando nuestras tierras con agua de máxima pureza procedente del Pirineo por el canal de Aragón y Cataluña. Como empresa familiar, los dos hermanos Marcel y Ángel controlamos todos los procesos de producción, desde la plantación de los árboles hasta la recolección de la fruta en su punto óptimo de maduración.

Compaginamos la producción con la confección y distribución de fruta propia a mercados centrales lo que nos permite hacer llegar la fruta al consumidor con el mínimo espacio de tiempo conservando así todo su sabor.

Desde el año 2004 nos dedicamos a la elaboración de mermeladas y zumos de fruta artesanos 100% naturales elaborados en nuestro propio obrador con frutas de máxima calidad procedentes de nuestra propia explotación.

Las mermeladas están elaboradas con un 70% de fruta y azúcar de primera calidad, sin conservantes ni colorantes.

Los zumos se obtienen a partir del prensado en frío de fruta fresca de la propia explotación sin adición de azúcar ni agua son 100% fruta, utilizando cerca de 2 kilos de fruta por cada litro de zumo. Mediante la pasteurización del producto, logramos que nuestros zumos estén libres de conservantes y colorantes respetando así todo el sabor y color que los hace diferentes a todos los que hayas podido probar.

En Cal Violí Marcel y Ángel nos sentimos orgullosos de ofrecerte unos productos de máxima calidad, de elaboración artesana que te devuelvan los sabores olvidados de antaño, siempre con los máximos controles de calidad y trazabilidad garantizada.

En tus manos está la opción de disfrutarlos... Gracias de antemano.

Proyecto

En Cal Violí somos productores de fruta y elaboradores de zumos y mermeladas artesanales con todos los registros sanitarios necesarios y 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo unos productos de máxima calidad a un precio razonable.

Nuestro objetivo es llegar al máximo número de clientes con la satisfacción del trabajo bien hecho, dando a conocer a todo el mundo una manera de elaborar productos de proximidad respetuosos con el medio ambiente y con todo el sabor y calidad.

Equipo

Somos dos personas al frente de este proyecto: Marcel Baró y Ángel Baró.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%