Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Bioberry
""Recolectar y Servir: Máxima Frescura""
Cultivo Ecólogico de Arándanos

Historia

Somos una pequeña empresa familiar que nace a finales de 2013 dedicada al cultivo ecológico de arándanos. Nacimos con el compromiso de apostar por la calidad de nuestros frutos y por contribuir, con nuestro granito de arena, a preservar el medioambiente.

Nuestra finca se encuentra en pleno corazón del Goierri, en Erandio, a tan sólo 10 km de Bilbao. Un entorno idílico rodeado de robles, pinos, arces y con el mar Cantábrico de fondo, donde crecen diversas variedades de arándanos

Nos sentimos orgullosos de haber conseguido un fruto con un sabor, color y textura extraordinarios que es muy apreciado por nuestros clientes. Además, sus propiedades lo convierten en la denominada "Superfruta" ya que su altísima concentración en antioxidantes resulta muy beneficiosa para la salud.

Consumir arándanos frescos, en mermelada o en zumo siempre es una propuesta rica y saludable.

Proyecto

Con mucho trabajo y mimo, hemos creado a lo largo de estos años una plantación de arándanos de diferentes variedades, comenzando con plantas pequeñas para poder así controlar desde el inicio su crecimiento y desarrollo.

En nuestra apuesta decidida por el cultivo ecológico y sostenible, controlamos cada detalle para producir un fruto totalmente saludable, sin fertilizantes químicos ni pesticidas: abonado sólo con fertilizantes naturales.

Esto nos permite tener una producción que abarca desde el mes de Julio hasta comienzos de Noviembre: 5 meses en los que podemos enorgullecernos de servir un producto extremadamente fresco y de calidad.

Nuestro lema: “RECOLECTAR Y SERVIR”.

No almacenamos el fruto en cámaras frigoríficas durante días y días sino que recolectamos los arándanos y los servimos de forma inmediata. Por eso garantizamos que nuestros frutos llegan al cliente en óptimas condiciones de frescura y sabor. Y por eso, nuestros arándanos ecológicos tienen una amplísima demanda entre los consumidores, habiéndose convertido en un producto-estrella.

Equipo

Somos una empresa familiar, donde cada uno de sus miembros pone lo mejor de sí mismo para conseguir un fruto de extraordinaria calidad y 100% ecológico.

  • Al frente del equipo, Jorge y Ana
  • Y trabajando codo con codo Marisa, Txema y Ana.
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%