Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Atalaya Bio
"Aloe vera ecológico de autor; natural, artesanal y sostenible"
Artículos de belleza basados en aloe vera

Historia

Comenzamos a cultivar en 2014, aunque el lanzamiento oficial de nuestra marca de productos de aloe vera certificado ATALAYA BIO fue en mayo de 2018. Nuestro proyecto surge de la necesidad de hacer sostenible económica y medioambientalmente el mantenimiento de una emblemática finca enmarcada nada menos que un espacio natural protegido de la Red Natura 2000. Queremos demostrar que la actividad económica es compatible con la conservación del medio natural, y que es posible promover un nuevo modelo productivo en el sureste español.

Proyecto

Nuestro modelo de negocio en ATALAYA BIO es producir los mejores productos de aloe vera ecológico del mercado, manteniendo siempre el máximo compromiso social y medioambiental en todo el proceso productivo. Queremos satisfacer la creciente demanda productos ecológicos de aloe vera de calidad en Europa, ofreciendo los productos más naturales y de mayor calidad, con la menor huella de carbono. Habitualmente, encontramos productos de aloe vera ultraprocesado, tanto reconstruido a partir de polvo rehidratado, como pasteurizados o flash-pasteurizados, mermando la calidad del producto. Nosotros apostamos por productos de aloe vera ecológico extraído directamente del interior de hojas de nuestra propia plantación, asegurando así el máximo efecto terapéutico y cosmético.

Equipo

Somo un equipo de siete personas fijas durante todo el año formado por los dos socios fundadores (Javier y Fernando), el responsable de explotación (David), el encargado de labores agrícolas (Hassan), el responsable de comunicación (Diego), la contable (Zuleny) y estrechos colaboradores (como Juan Carlos). Además, generamos mucho empleo agrícola, ya que todas las tareas agrícolas son manuales.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%