Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Alútiz Vinos
"Embotellamos experiencias"
Conocimiento y experiencia en el mundo del vino

Historia

La historia de nuestra bodega lleva pasando de generación en generación en nuestra familia. Actualmente trabajamos tres generaciones en conjunto, lo que aporta una serie de sabiduría, experiencia e ideas diferentes. Poco a poco nos hemos ido expandiendo, actualmente contamos con una variedad de 7 vinos diferentes en nuestra bodega. Todos se crean a partir de nuestras uvas 100% viñedo propio.

Realizamos vendimia manual y todos los procesos de fermentación se controlan minuciosamente. Nuestro vino Maceración Carbónica se elabora siguiendo la tradición introduciendo la uva, fermentando la uva y haciendo el pisado de uva manualmente. Todo el proceso se lleva a cabo por los integrantes de la familia. Creemos que cada tipo de vino es para cada persona ven y encuentra el tuyo. Nuestra idea es seguir creciendo pero nunca dejando atrás nuestros valores.

Proyecto

Nuestro negocio está asentado en varios pilares dentro de los cuales nos dedicamos al cuidado de nuestras viñas y producción de nuestros vinos. Contamos también con la parte de enoturismo en la cual tenemos casa rural y desarrollamos varias experiencias relacionadas con el mundo del vino.

Nuestra bodega se encuentra abierta a todo el público que nos quiera conocer, ofreciendo diferentes experiencias. Nos encantaría poder hacer llegar nuestros productos a todo el público posible, dándonos a conocer y poder llegar a cada casa y que disfruten de un buen vino a un precio justo.

Equipo

Actualmente el equipo está formado por diferentes personas de la familia. Todos con conocimientos y experiencia en el mundo del vino. Tres generaciones distintas trabajamos mano a mano para conseguir nuestros mejores vinos.

Ver más información