Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Aloegades
"La fuerza de la naturaleza en estado puro"
Andalusian Premium Aloe Vera

Historia

Aloegades surgió a raíz de quedarme en paro. He ejercido mi vida laboral como delineante y vi la oportunidad de revertir mi situación comenzando a coger el testigo familiar (agricultura) y ver la posibilidad de dar un pasito diferente probando con cultivos alternativos.

Buscando por internet información, viendo programas televisivos de agricultura y asistiendo a jornadas sobre cultivos aprecié el cambio generacional que se está dando y me convencí de dar este paso. Entre otros cultivos, aloevera fue uno de esos cultivos que me atrajo y en octubre de 2013 nació AloeGades.

Proyecto

Nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización de productos de aloe vera ecológico (jugo de aloe y cosmética).

Esta práctica requiere la utilización de medios manuales para producir un aloe vera de gran calidad, respetando el medio ambiente y contribuyendo con un cultivo social que necesita de la mano de obra del jornalero para todos los procesos que se llevan a cabo.

Tres valores esenciales nos acompañan en nuestro camino. Ilusión por un proyecto nuevo, voluntad para llevar a cabo este sueño, y la constancia por hacerlo realidad.

Nuestra idea es la de consolidarnos en Andalucía como objetivo a corto plazo, y comenzar a expandirnos al resto de comunidades e introducir nuestros productos en tiendas online.

Equipo

En este momento el equipo está formado por dos personas. Francisco Jesús Castilla Soto y Jesús Bernal Sánchez.

Ver más información
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
80%
4 estrellas
10%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
10%
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
80%
4 estrellas
10%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
10%