Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Aceites Noguero
"El aceite de los Pirineos"
Trabajamos con las mejores variedades de olivas con el máximo esmero

Historia

Aceites Noguero Somontano es una empresa familiar ubicada en Barbastro, Huesca que nace en 1931 de la mano de Ángel Noguero Pardina cuando compra el antiguo molino del pueblo.

La Familia Noguero tiene una larga historia vinculada a la agricultura local, y ya en la cuarta generación nos seguimos esforzando por combinar innovación y tradición en cada paso de la producción, desde el cultivo y la cosecha en nuestros olivares hasta el prensado y el embotellado en la almazara para garantizar un Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet de la más alta calidad.

Proyecto

La filosofía de Aceites Noguero es trabajar con las mejores variedades de olivas con el máximo esmero para crear nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra y nuestros aceites de oliva Monovarietales.

Nuestro objetivo es crear AOVES que resalten las cualidades organolépticas únicas en cada variedad de Oliva. Trabajamos con 7 variedades de olivas diferentes ya que consideramos que cada variedad de aceituna merece un tratamiento especial.

Creemos firmemente que lo más importante para obtener un Aceite de Oliva de la más alta calidad es tener una buena materia prima y saberla trabajar con mucho cuidado. Nuestros aceites provienen de olivares de alta montaña a los pies del Pirineo.

Equipo

Somos una empresa familiar integrada por un equipo de 15 personas con una vocación por la elaboración aceites de oliva virgen extra de la más alta calidad.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%