Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Absorvalia
"Absorvalia, y que nada te detenga"
Desde compresas femeninas textiles reutilizables hasta bañadores especiales para natación

Historia

El proyecto nace hace 4 años. Una familia, con dos niños con discapacidad, nos traslada el problema: los pañales de natación son para bebes y sus hijos, de 8 y 10 años, ya no los pueden usar; y en consecuencia, ya no puede hacer uso de la piscina ya que tienen un problema de incontinencia fecal. Bajo esta premisa, y trabajando conjuntamente con ellos, diseñamos y confeccionamos nuestros bañadores.

Nuestros bañadores, actualmente abordamos desde jóvenes hasta adultos, están pensados para realizar la misma función que los pañales químicos (retener las heces de la persona) con la ventaja que estos son reutilizables y menos contaminantes.

Proyecto

En Absorvalia, trabajamos en el diseño y confección de productos creados y pensados para casos de incontinencia. Realizamos desde compresas femeninas textiles reutilizables hasta bañadores especiales para natación.

Nuestra fita, no tiene límite. Desde Absorvalia, queremos llegar a todas las personas que por una razón u otra, requieran algún método de retención de heces. Porque todas las personas se merecen poder gozar del agua sin ninguna preocupación.

Equipo

Actualmente, Absorvalia lo compone una persona. Jordi Feliu, es Ingeniero Técnico Textil con una larga experiencia en la industrial del sector textil.

Ver más información