Correos Market
imagen icono de categoria

Deporte

Zaguan Shop
"Amplio catálogo de tus marcas favoritas"
Moda deportiva y casual

Historia

Zaguan Shop inicia su andadura en la distribución de marcas deportivas y moda en el año 1997, desde entonces no hemos dejado de ampliar nuestra oferta en calzado, ropa y complementos de las marcas más reconocidas internacionalmente como NIKE, ADIDAS, NEW BALANCE, QUIKSILVER, ROXY, DC, RIP CURL, MUSTANG, COOLWAY, JACK & JONES, etc.

Proyecto

La moda deportiva y casual se ha convertido en la tendencia de los últimos años gracias a una tendencia en la que las personas buscamos looks cómodos, tanto para la realización de actividad física o para el día a día. Ofrecemos un amplísimo catálogo con tus prendas favoritas, para hombre, mujer, niño y niña.

Equipo

Nuestro equipo está formado por una parte, por las personas de atención al cliente en las tiendas de Villena e Ibi, encargadas de proporcionar a nuestros clientes una atención personalizada.

Por otra parte, en administración nos encargamos de gestionar las ventas online y asesorar a los clientes con la gestión de sus pedidos, para que desde cualquier punto puedan acceder a nuestra amplia oferta de marcas.

Ver más información