Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

YoSoySalud
"Aceites esenciales y remedios naturales para la salud"
Remedios para la salud a base de las plantas medicinales

Historia

Soy acupuntor y comencé preparando oleatos de plantas silvestres allá por el año 2007, para la familia, amigos y pacientes. Siempre he estado en contacto con las plantas medicinales, ya que en mi familia materna las conocían bien y las usaban a diario, y en diciembre de 2018 decidí dar un paso más e incorporar esta afición-vocación en mi actividad profesional.

He asistido a algunas ferias artesanales de pueblos y creé un blog para dar a conocer mi trabajo. En la actualidad tengo una web en una plataforma de artesanos donde expongo todos los remedios que elaboro y espero, con Correos Market, poder llegar un poco más a todas esas personas que buscan remedios naturales para su salud.

Proyecto

Mi idea es crear remedios a base de las plantas medicinales de la zona, preferiblemente, tanto para la salud como para la belleza y el cuidado corporal.

Confío totalmente en el poder sanador de las plantas, que siempre han servido al ser humano, y deseo que la gente las conozca y recurra a ellas para beneficiarse de sus grandes virtudes y, al mismo tiempo, sin los efectos de tanta química añadida que encontramos hoy en día en todo cuanto usamos.

Creo que somos responsables de nuestro entorno, y no podemos pretender gozar de buena salud si no cuidamos la Tierra y la respetamos, y ella nos ofrece todo lo que necesitamos para mantenernos en armonía.

Me interesa mucho la sostenibilidad y utilizar productos que generen la menor huella y residuo posibles, y creo que esto es posible desde el entorno rural donde vivo y por ello apuesto, no me imagino alejado de la naturaleza.

Equipo

Por el momento sólo estoy yo, aunque puntualmente tengo la ayuda de mi mujer.

Ver más información