Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Yeidra Cosmética Ecológica
"YEIDRA Cosmética Bio: La eficacia de la naturaleza en tu piel"
Cosmética Natural y Ecológica

Historia

YEIDRA Selección es un proyecto que nace en 2013 con vocación de innovar conceptos en la cosmética ecológica, ofreciendo una alternativa a las limitaciones de la cosmética convencional.

Una empresa comprometida con el respeto al medioambiente y la responsabilidad social, que busca ofrecer a nuestros clientes productos naturales y ecológicos, de la mayor excelencia y calidad.

Queremos ser una referencia en el mercado de la cosmética ecológica. Por ello ofrecemos productos elaborados con seleccionados ingredientes naturales y ecológicos, además de con la experiencia y el mejor hacer de quienes mejor lo saben hacer.

Asumimos como máximos valores en nuestro trabajo la HONESTIDAD y la CALIDAD, estamos absolutamente comprometidos con la alta calidad de los productos que ofrecemos, la transparencia y la fidelidad de la información que les acompaña, todo ello a unos precios bastante competitivos.

Somos una empresa con ánimo de cambio. Apostando por dar sentido a lo que producimos, cómo lo producimos y cómo finalmente se va a consumir. En definitiva, queremos contribuir a cambiar la forma de entender la empresa, pero también la forma de entender el consumo basado en el respeto a un nuevo tipo de consumidor, cada vez:

  • Más informado, más responsable, más comprometido.
  • Más concienciado con qué productos compra y consume.
  • Más interesado en el tipo de empresa por el que quiere apostar: un modelo de empresa más limpia, más honesta, más comprometida con su entorno social y medioambiental.

Proyecto

Ofrecemos a los consumidores los mejores cosméticos ecológicos, no testados en animales, libres de sufrimiento animal y sometidos a rigurosos controles sanitarios y de calidad.

Y para ello nos comprometemos a:

  • Testar y conocer a fondo nuestros productos y estar convencidos de su utilidad y calidad.
  • Ofrecer información veraz, honesta y detallada sobre todos nuestros productos y sus procesos de fabricación.
  • Recabar información mediante encuestas de satisfacción que enviamos a nuestros clientes, analizar los datos y diseñar acciones de mejora.

Las bases fundamentales de nuestras cremas, lociones y bálsamos son aceites vegetales de 1ª presión en frío, aceites esenciales e hidrolatos, todos ellos ecológicos. En la elaboración de cada producto Yeidra busca sinergias entre dichos ingredientes de modo que se potencien sus propiedades, consiguiendo la función esperada.

La elevada concentración de principio activo en cada producto, las sinergias entre los ingredientes y la exquisita selección de la materia prima que utiliza en sus productos hacen de Yeidra una cosmética ecológica muy efectiva.

Todos los ingredientes que contienen nuestros productos son los admitidos por las diferentes entidades certificadoras de cosmética natural y ecológica. De hecho, todos nuestros productos están certificados por BioInspecta bajo la norma BioVidaSana en categoría I.

Yeidra ha obtenido el distintivo Ecoplus como reconocimiento a su compromiso por la fabricación de cosméticos con el más elevado porcentaje de ingredientes ecológicos.

No contienen perfumes añadidos, el olor lo dan los aceites esenciales. Es un aroma tenue y sencillo. Pasados unos minutos tras su aplicación no interfiere con nuestro perfume habitual.

Los envases que utilizamos garantizan la perfecta conservación de los productos y permiten su aprovechamiento al 100%.

Equipo

YEIDRA está constituida por 4 socios:

  • A los que unía, además de años de amistad y compartir experiencia profesional, una gran preocupación por el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible
  • Y sobre todo una forma de entender el concepto empresa, íntimamente unido a la responsabilidad social.
Ver más información
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%