Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Ydilia
"Siente las mariposas..."
Diseño de complementos y prendas de moda femenina atemporales

Historia

Desde niña he sido consciente del instante en el que un espacio, aroma, u objeto me ha enamorado. Ese conjunto de imágenes y sensaciones ha ido creando un imaginario que conecta con la visión de mi mundo ideal, en el que todo se desarrolla conforme al bien y a la belleza. Toda mi vida he recurrido a él sin compartirlo, como un idilio secreto que me provocaba una mezcla singular de serena alegría y excitación.

Pero las pasiones acaban aflorando y mi jardín secreto se ha abierto. Se llama Ydilia, un espacio preciosista y alegre donde encontrar piezas delicadas, cuidadosamente elaboradas, pensadas para alegrar el espíritu y hacerte sentir mariposas.

Nuestra misión es conectarte con el lado bello de la vida gracias a una selección de piezas exclusivas que alegran el espíritu y evocan tu mundo ideal.

Queremos que hagas tuyas nuestras creaciones, que expresen tu buen gusto enmarcado en una atmósfera romántica y femenina, alejada de la inmediatez y la uniformidad.

Proyecto

Nuestra misión es diseñar complementos y prendas de moda femenina atemporales, de producción limitada, con tejido especiales y respetuosos con el mundo que nos rodea. Recurrimos a la artesanía local, bien con colaboraciones de artesanos o con pequeños talleres de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

No tenemos prisa en producir. En Ydilia las temporadas no existen. Nuestro deseo es que cuando adquieras una de nuestras creaciones, te acompañen en la vida, las hagas tuyas, y recurras a ellas para que te conecten con tu mundo ideal.

La primera colección se llama Ydeal Day, que deseamos sea el comienzo de una trayectoria larga y encantadora.

Equipo

La fundadora y creativa es Lola Jaramillo Gallardo, que cuenta con un grupo de colaboradores internos y externos en diferentes ámbitos de gestión.

Ver más información