Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Wishbird Studio
"Regalos artesanales con buenos deseos"
Artesanía y dibujo en tarjetas de felicitación

Historia

Mi pasión por dibujar y las habilidades de ilustración me llevaron a fundir Wishbird Studio, mi espacio creativo, para explorar la condición humana a través de técnicas de pintura, impresión y comunicación visual, como la acuarela, la pluma y tinta, la serigrafía, entre otras.

Proyecto

Todos los diseños de Wishbird Studio son creación mía, me inspiro en ocasiones personales, la condición humana, la naturaleza. Me apoyo en la imaginación y la ilusión de vivir y compartir momentos valiosos.

Espero que mis artesanías empoderen a l@s demás en convivir numerosos momentos maravillosos e inspiradores.

Equipo

Wishbird Studio es principalmente yo, Roza. Por ahora.

A veces colaboro con otros negocios pequeños, proveedores de productos y servicios.

Lo necesito todo bien personalizado, desde los pinceles, hasta los papeles, para poder hacer lo que hago, productos de alta calidad, elaborados con amor.

Me gustaría formar un equipo núcleo en un futuro cercano y trabajar con almas gemelas en un proceso creativo que lleva sus cuantos pasos. ¡Ojalá! Dependerá de vosotros, los aficionados de Wishbird Studio y la artesanía local, que con cada compra estáis apoyando negocios de proximidad independientes, marcando la diferencia, desarrollando juntos una economía sostenible.

Ver más información