Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Vivelafruta
"Fruta y verdura del campo a tu casa"
Fruta recien traida del campo

Historia

Vivelafruta forma parte de Grupo Frutas Antonio, una empresa hortofrutícola de origen familiar fruto del esfuerzo y la ilusión de su fundador, Antonio López García. Originario de Albacete e instalado en Barcelona ha sabido rodearse de todo un equipo de profesionales que ha hecho de Grupo Frutas Antonio una de las principales empresas del sector a nivel nacional.
Esfuerzo, responsabilidad, calidad, precios competitivos y compromiso con el medio ambiente son solo algunos de los rasgos que definen a la empresa.

Proyecto

Grupo Frutas Antonio sigue creciendo gracias al compromiso de su equipo humano y la confianza depositada por los productores. Es otra de sus señas de identidad corresponder a todos ellos, y a sus clientes, con humildad y cercanía. Siendo la suma de todos estos factores lo que les ha permitido situarse en el punto en el que se encuentran ahora.

Los cambios en la sociedad y sus necesidades no son ajenos. Por ese motivo, Grupo Frutas Antonio se ha sumado a los avances tecnológicos, con la ilusión de ir de la mano hacia un futuro más próspero, sostenible, con el máximo respeto hacia el medio ambiente y a la seguridad alimentaria. De ahí el desarrollo de la plataforma de comercio digital VIVELAFRUTA.COM.

Equipo

Somos muchas personas distribuidas en nuestros campos en Almería y Murcia, además de nuestras oficinas en Barcelona.




Ver más información
3.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
50%
3.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
50%