Correos Market
imagen icono de categoria

Fashion

Vivalavidaofficial
"¡Únete con estilo a tu hijo, comparte su look!"
Crear prendas de gran calidad, hechas en la UE

Historia

Nuestra historia comienza en Bérgamo, nuestra ciudad natal y donde crecimos. Barcelona es la ciudad donde vivimos desde hace tres años y que nos está ofreciendo varias oportunidades, incluida la de dar vida a nuestro proyecto. Vivala Vida Official nace de la combinación entre la tradición y las ganas de hacer bien nuestro trabajo tradicional de nuestra tierra, junto a la innovación y vitalidad propias de Barcelona.

Contamos con décadas de experiencia en el sector textil forjadas en grandes grupos internacionales de todo ello, nace nuestro proyecto que parte de la idea de ofrecer camisetas para toda la familia y camisetas iguales para padre e hijo, todo estudiado al detalle.

Vivalavida es una marca que atiende a un público que abarca diferentes generaciones, cuyo denominador común es la búsqueda constante de prendas originales y exclusivas.

En este último año, las restricciones que hemos experimentado causadas por la pandemia nos han permitido redescubrir algunos valores, en primer lugar, la familia y la unicidad de la vida.

La familia, aquella de la que vienes y aquella que creas, es nuestro fundamento, nuestra identidad; sin ella todo sería más complicado.

La vida, con su poder regenerador, nos enseña que siempre podemos seguir adelante si queremos y es entre las dificultades donde se esconden nuevas oportunidades.

De ahí nace el nombre VivalaVida, una marca que es un auténtico himno a la vida y cuya filosofía está basada en el amor y la positividad.

Proyecto

VivalaVida nuestras camisas reinterpretan el concepto de camisa con una visión moderna, revisando estilos, modelos y estampados. Haciendo de la camisa una prenda para todos y con un ajuste cómodo. Un producto de calidad que surge de la combinación de varios factores: el gusto del estilo italiano, la selección de los mejores tejidos italianos e ingleses, la elección de botones naturales y sostenibles, los estampados extrovertidos combinados con lavados y tratamientos innovadores.

Comprar una camiseta Vivalavuidda significa apoyar la producción local, el respeto a los Derechos Humanos y el respeto al medio amiente. Nuestro algodón orgánico proviene de la India mientras que el tejido y la producción de las camisetas se realiza en la provincia de Barcelona, tradicional pilar textil español. Nuestro algodón cuenta con la certificación GOTS, el estándar internacional mas importante para productos textiles elaborados con fibras naturales y orgánicas.

En esta época donde solemos prestar más atención a aquello que escuchamos, leemos y compramos, nuestra misión es crear solo prendas de la mejor calidad, todas elaboradas en la UE (España y Portugal), vendarlas a un precio justo y a un público que sepa apreciarlas.

Equipo

Dos personas.