Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

VintiVintae
"Tocados y complementos con alma"
Complementos para bodas y otros eventos

Historia

VintiVintae nace en 2013 fruto del ingenio de Nuria Delgado, una emprendedora enamorada de los trabajos hechos a mano. La mejor definición que podemos darle es una empresa dedicada a diseñar y realizar el complemento perfecto para cada ocasión. Nuria creció en el entorno del taller de sastrería de su abuelo, jugaba con recortes de telas y dejaba volar su imaginación. Diplomada ya en CC. Empresariales decidió emprender y hacer realidad un sueño. En el año 2014, VintiVintae recibe el Premio al Mejor Pequeño Comercio 2014 de Extremadura, premio otorgado por el Periódico Extremadura. Un galardón lleno de simbología, puesto que es un sueño cumplido. Si tienes un sueño ¡persíguelo!

Proyecto

Desde los comienzos nos hemos especializado en tocados originales y únicos, creando piezas que expertos ya han calificado como “obras de arte”, con una sensibilidad especial a la hora de combinar colores y telas, realizando personalmente cada diseño desde el boceto hasta el último detalle, es por ello que estas piezas tienen alma. Trabajamos un amplio abanico de productos entre los que se encuentran: tiaras, tocados, pamelas, cinturones, bolsos y todo tipo de complementos para bodas. En VintiVintae sabemos que lo más importante de nuestra empresa son nuestras clientas y desde aquí os damos las gracias por vernos nacer, hacernos crecer y acompañarnos en nuestro día a día, también sabemos que la clave del éxito está en el trabajo bien hecho por eso nuestro objetivo es cada día hacerlo mejor. Tras años de dedicación y mucho empeño en sacar lo mejor de cada una de vosotras, os invitamos a formar parte de la familia VintiVintae. Aportamos calidad, seriedad y profesionalidad a cada uno de los acabados realizados, diseñados y creados originalmente por VintiVintae.

Equipo

Nuria es el alma máter del pequeño taller VintiVintae, además de llevar todas las funciones de diseño, elaboración, etc. y atender a las clientas en el atelier.

Ver más información