Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Vinos cría cuervos
"¡Aquí y Ahora!"
Selección de los mejores viñedos

Historia

Durante el confinamiento domiciliario derivado de la pandemia COVID-19, un grupo de jóvenes emprendedores deciden sacar partido de la situación de parón mundial para poner en marcha el sueño de sus vidas: crear una marca de vinos que rompe con lo establecido en el sector.

Emerge así Vinos Cría Cuervos, una compañía dedicada a la comercialización de vinos de calidad, amparada bajo una marca que fomenta el vivir el presente (su tagline es ¡Aquí y Ahora!) y disfrutar del regalo que es la vida.

La marca ofrece valores diferenciales como una etiqueta hecha a base de algodón, un corcho 100% reciclado y activaciones sociales.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en transmitir los valores de la marca junto a la selección de los mejores viñedos a nivel nacional y mundial para producir así vinos de alta calidad, sostenido durante el tiempo.

Nuestra ambición y objetivos son de dimensión internacional. Queremos llegar con nuestros vinos a cuantos más rincones del planeta mejor, pues entendemos que la sociedad actual necesita propuestas de valor que potencien alegría, diversión e ilusión por la vida.

Equipo

El equipo al completo de Cría Cuervos se compone de 12 personas, de perfil variado. Por ejemplo, financieros, comerciales, artistas, futbolistas... y una extensa lista de embajadores a nivel nacional e internacional.


Ver más información