Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

VinicaMoon Textil
"El complemento más cómodo y útil"
Cuellos que se adaptan a tus camisetas y jerseys, y los reviven.

Historia

VincaMoon nació en Abril del 2021 con el fin de poder ser el complemento ideal y poder dar una vida mucho más larga al armario de las mujeres y niños, pudiendo ir a la moda sin gastar un alto precio por ello.

Proyecto

Nuestro negocio son los cuellos de camisas para mujeres y niños. Es un complemento 100% combinable con la ropa de nuetsro armario. Nuestros cuellos se pueden utilizar con cualquier jersey, sudadera, camiseta, vestido.... con casi cualquier prenda, y lo bueno es que hace que tus prendas cambien.

VinicaMoon tiene un perfil social muy definido, y con esa idea nació, ya que nuestros modelos están fabricados por la asociación APRAMP y ELLAS LO BORDAN, donde la mano de obra son mujeres en riesgo de exclusión social, trata de blancas, etc... que a través de la costura consiguen un sueldo y una manera de sobrevivir fuera de las mafias y las calles.

Equipo

El proyecto lo formamos entre dos personas; somos un matrimonio que intenta devolver a la sociedad un poco de lo que hemos recibido, intentando hacer acciones sociales como esta.

Ver más información