Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Vidres Artigas
"Personaliza tu luz"
Taller de corte y grabado de toda clase de vidrio

Historia

Vidres Artigas nace en 1940 gracias al abuelo Ramón, bufador de vidrio. Emprende en su pueblo un taller del corte y grabado del vidrio, donde perfecciona la técnica diariamente y supera con dedicación los retos cada día mayores.

Dejó su legado a sus tres hijos, que adoptaron nuevas aplicaciones al cristal y se convirtieron en artesanos y artistas del oficio.

A día de hoy, la tercera generación da su pequeña luz a la ciudad de Barcelona a través de Llumdenits (https://www.llumdenits.com/)

Proyecto

Vidres Artigas realiza el corte y grabado en toda clase de vidrio. Utilizamos herramientas como la mola con punta de diamante para apurar el grabado, la piedra pomez para pulir y las tornas para perforar.

Entre nuestros clientes destacan grandes personalidades e instituciones públicas. Ofrecemos artesanía detallada y piezas únicas, como también la personalización de marcas, dando un plus de calidad a su producto.

Equipo

En el taller encontrarás a Ramón y a Bernadette, los dos hermanos que se complementan para crear artesanía. Ella, traspasa al vidrio la sutileza del dibujo mientras que él, le da la forma y el grabado.

Ver más información
1.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
100%
1.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
100%