Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Vickmars Eyewear
"Amor en los pequeños detalles"
Gafas de sol y complementos de moda

Historia

Corría el año 2017 cuando dos hermanos de Alicante decidieron que podían proteger todas las miradas con un producto ecológico y sostenible. Así que decidieron crear la marca Vickmars® especializada únicamente en gafas de sol de madera. Estuvieron 5 duros años intentando sacarla a flote hasta que la situación fue insostenible. A mediados de 2022 no tuvieron más remedio que ponerla a la venta y fue adquirida por mí, que me enamoré de su idea según la vi. A día de hoy sigo manteniendo la esencia del comienzo pero ampliando la gama de productos a toda clase de complementos de moda.

Proyecto

Nuestro proyecto consiste en hacer sentir especial a todo aquel que lleve cualquiera de nuestros productos, creando una experiencia única de compra y ayudándonos a reducir la huella de carbono, plantando un árbol por cada pedido realizado. Nuestro compromiso es llegar conseguir que cada uno de nosotros aporte su granito de arena y entre todos poder cuidar nuestro planeta.

Equipo

A día de hoy todo el peso de la marca cae sobre mí. Soy Pedro Luis Dávila, actual propietario de Vickmars®, pero mentiría si no dijera que todo esto es posible gracias a la ayuda y el apoyo incondicional de, sobre todo, mi pareja y también de mis familiares y amigos. Sin ellos puedo jurar que no tendría fuerzas para luchar día tras día y ponerle todo mi cariño y amor a cada paquete que sale de nuestro almacén.

Ver más información