Historia
Corría el año 2017 cuando dos hermanos de Alicante decidieron que podían proteger todas las miradas con un producto ecológico y sostenible. Así que decidieron crear la marca Vickmars® especializada únicamente en gafas de sol de madera. Estuvieron 5 duros años intentando sacarla a flote hasta que la situación fue insostenible. A mediados de 2022 no tuvieron más remedio que ponerla a la venta y fue adquirida por mí, que me enamoré de su idea según la vi. A día de hoy sigo manteniendo la esencia del comienzo pero ampliando la gama de productos a toda clase de complementos de moda.
Proyecto
Nuestro proyecto consiste en hacer sentir especial a todo aquel que lleve cualquiera de nuestros productos, creando una experiencia única de compra y ayudándonos a reducir la huella de carbono, plantando un árbol por cada pedido realizado. Nuestro compromiso es llegar conseguir que cada uno de nosotros aporte su granito de arena y entre todos poder cuidar nuestro planeta.
Equipo
A día de hoy todo el peso de la marca cae sobre mí. Soy Pedro Luis Dávila, actual propietario de Vickmars®, pero mentiría si no dijera que todo esto es posible gracias a la ayuda y el apoyo incondicional de, sobre todo, mi pareja y también de mis familiares y amigos. Sin ellos puedo jurar que no tendría fuerzas para luchar día tras día y ponerle todo mi cariño y amor a cada paquete que sale de nuestro almacén.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto