Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Vermut Perigrinatio
"Saboreando el Camino Brindo por seguir queriéndote toda la vida"
Vermut

Historia

Promotor Ernesto Díaz

Con la experiencia de regentar un albergue de peregrinos desde hace media vida en el Camino de Santiago, y la otra media en el sector hostelero… llegó una pandemia y la tristeza al Camino. Los días se hacían más largos sin peregrinos y algo sentimos hacer para endulzar y alegrar su regreso.

De ahí nace “Vermut Peregrinatio”, con esas notas de sabor naranja dulce como el comienzo de la peregrinación, ese aroma cítrico que recuerda a las inmensa rectas de la meseta, ese toque de mandarina digno de la mezcolanza de sentimientos al llegar a Galicia, y ese largo larguísimo final en boca con sabor a canela, con la alegría de adentrarse en Santiago de Compostela, ese momento en la Plaza del Obradoiro, donde cuando te despides de tus compañeros de Camino… casi siempre es con una vaso en la mano, diciendo: “Brindo por seguir queriéndote toda la vida”.

Proyecto

Marca registrada Vermut Peregrinatio

Desde una idea inspirada en el Camino de Santiago y los peregrinos de otras nacionalidades que gustan de probar comidas y bebidas típicas españolas, hasta conocer a Bodegas Igarmi, S.L. y decidir trabajar juntos, para ofrecer un vermut diferente, genuino, SPECIAL, que hasta a los menos vermuteros gustase.

El vermut, más allá de su uso medicinal, comenzó a consumirse como bebida con graduación alcohólica en el siglo XVIII. Primero en Italia y poco después por toda Europa.

Equipo

Promotor Ernesto Díaz.

Ver más información