Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Verdenaz
"Floristería rural, cuando las manos se encuentran con los sentimientos"
Taller floral, donde la inspiración es la gran protagonista

Historia

Verdenaz es un proyecto integral de vida en el campo. Así que la idea llegó hace muchos años, al juntarse la pasión por el arte y por las flores, añadida a querer trabajar y sacar este proyecto en un entorno rural, en donde el negocio forma parte de los quehaceres de la vida en el campo. Por este motivo cuando se viene a visitar Verdenaz, además de la tienda taller, en donde poder adquirir una pieza y ver como se trabaja en el taller, también se puede conocer el huerto donde crecen las hortalizas, junto a las aromáticas y las flores. Ver las ovejas, gallinas, los patos, abejas, y todo lo que forma parte de este pequeño ecosistema rural, desde una perspectiva ecológica y sostenible.

Proyecto

Verdenaz es un taller floral, es un espacio creativo en donde la inspiración viene de la naturaleza, de sus bosques y del paisaje rural que lo rodea. De ahí, de las flores cultivadas en el huerto, de las ramas y bayas, recogidas con mimo en cada uno de los paseos por los alrededores, y del gusto por la sencillez y lo natural, surgen objetos de diseño artesanal, tales como ramos, ramilletes, coronas, guirnaldas, cuadros de material botánico prensado, etc... Eso se nota en el resultado final del trabajo, logrando piezas elegantes, de aspecto muy natural y con un toque silvestre.

Equipo

María torres, es la artesana y diseñadora floral que está al frente de Verdenaz. Desde su taller ubicado en Prelo, un pequeño pueblo de Asturias elabora sus creaciones florales, mimando el detalle en cada pieza y transmitiendo en cada una de ellas su amor por la naturaleza.

Ver más información