Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Vendival
"Vendivaliz@te"
Máquinas expendedoras

Historia

Vendival comenzó hace 20 años.... sus primeros proyectos fueron enfocados a la comercialización y reparación de máquinas expendedoras (vending), ampliando más tarde a cubrir las necesidades de sus clientes con la venta de consumibles y repuestos. Las circunstancias distintas que se han creado en la estructura comercial y financiera del país y la CEE, han hecho que esta empresa haya ido redirigiendo sus estrategias y fuerzas a invertir en el comercio online, adaptándose así a los nuevos tiempos y exigencias del mercado.

Proyecto

Grupo Vendival somos líder en distribución de máquinas expendedoras y consumibles vending. Desde nuestro almacén distribuimos máquinas expendedoras, repuestos y consumibles vending para toda España.

Este liderazgo, junto con la entrega en el trabajo y su atención al cliente personalizada, durante muchos años, hace que el servicio gratuito que presta a empresas y colectividades sea lo más valorado por nuestros clientes.

Equipo

Vendival está formado por un grupo de 9 personas, entre ellos, encargados de ventas, reposición de máquinas, técnicos y administración.

Ver más información