Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Velaverum Deco
"Velaverum Deco - Lo natural es nuestra esencia. La vida una aventura, píntala de aromas y colores y disfruta."
Velas e inciensos naturales

Historia

Este proyecto surge a partir del espíritu aventurero y emprendedor que anida en mí, desde la infancia. Siempre construí castillos en el aire en los que, entre imaginación y sueños, decoraba un mundo lleno de ilusiones. Hoy lo amarro desde tierra firme con un fuerte cordel de oro y brillantes, para que no escape, le pinto una sonrisa y lo hago realidad. ¡Así es la vida!! Se trata de disfrutar en el camino, aportar, aprender y crecer. El trabajo desarrollado con cariño y responsabilidad.

Proyecto

Velas de cerámica artesanales, pintadas a mano y con diseños propios, usando cera 100% vegetal de la mejor calidad, mechas de algodón y fragancias locales. Las velas queman hasta el final del recipiente, dejándolo limpio para reutilizar como maceteros para plantas, lápices o multitud de otras cosas. Están lacadas en su interior, por lo que se pueden meter en el lavavajillas para su limpieza posterior. (Origen España)

Las velas aromáticas para aportar calidez, elegancia y bienestar al hogar. Su aroma se percibe antes, durante y después de su encendido.

Mikado también de cerámica de las mismas características que las velas.

Velas y mikados de cristal reciclado fabricado en España.

Nuestro estilo Mediterráneo está presente en todas las colecciones… El color cambiante del mar, el cielo, el sol, los paisajes arenosos y los pinos del Mediterráneo están presentes en color y fragancia.

Inciensos naturales (Origen Francia)

Textiles naturales. (Origen España)

El objetivo es ir creciendo con una cartera de proveedores de cercanía (España y resto de la Unión Europea) que ofrezcan productos responsables con el medio ambiente/sostenibles (velas, inciensos y textiles (complementos) y ser referentes en el sector.

En este proyecto prima además el gusto por los aromas, las sensaciones de tranquilidad y relax, disfrutar del hogar, de la compañía de los tuyos, de los amigos, belleza. Vivir el presente y generar recuerdos maravillosos, que sean siempre un refugio donde volver. Donde siempre haya un aroma inconfundible y una cálida luz, la de las velas.

Equipo

De momento una persona, pero siempre con el ánimo y compañía de amigos y familia.

Ver más información