Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Velandia
"Auténtica cosmética natural"
Cosmética ecológica vegana desde La Rioja

Historia

Desde una edad temprana sentí la necesidad de cuidar la piel que me envuelve, ese ritual era mi momento…

Con el paso del tiempo decidí crear un proyecto para ese fin, que se ha convertido en un desafío apasionante. Partiendo de esas premisas, opté por hacer una cosmética acorde con lo que sentía, “más allá de la piel”.

Comenzamos en 2016, después de investigar durante dos años en formulación, ferias internacionales y una larga andadura en el proyecto "UPNA emprendedores" hacia el conocimiento de todas las áreas que conlleva la implantación de nuestros productos en el mercado.

Contando con la ayuda de un equipo experimentado y creativo que compartimos la misma visión.

El origen vegetal de los ingredientes con los que formulamos, la coherencia en la selección de aquellos principios activos que realmente aportan propiedades a nuestra piel, aplicando los máximos estándares de calidad en materia prima, creatividad e ilusión dan origen a la identidad de “Velandia”.

Nuestras formulas contienen los ingredientes que nos ofrece la naturaleza, como son los extractos de plantas, flores, aceites esenciales, vegetales, algas…

Gotas cargadas de activos naturales que contribuyen a la hidratación y regeneración cutánea.

Proyecto

Ofrecer al consumidor una cosmética de alta calidad en los activos, reducir químicos y la utilización de envases reutilizables y biodegradables.

En Velandia elaboramos cosmética con alma, de alta calidad, con ingredientes ecológicos. VEGANA 100% origen vegetal, certificada por V LABEL.

Nuestro ingrediente principal en las formulaciones es el aceite de semillas de uva de los viñedos de *La Rioja, con certificado de procedencia, con alto potencial en propiedades contra el envejecimiento cutáneo.

Estamos implementando medidas por un mundo más sostenible, nuestros envases son en vidrio, reutilizables para otros usos. Con un rango de precios muy competitivo para que la generalidad de las personas opten por nuestra cosmética saludable.

Nuestras referencias sólidas el packaging es biodegradable, #residuocero, procedente de los excedentes de algodón de las producciones textiles, sin químicos, mezclado con semillas preparadas para germinar.

Estas pastillas formato cubo el envoltorio no se tira, se planta y salen flores en 7 días (margaritas).

Equipo

Es un equipo múltiple externalizado; diseño, formulación, producción, packaging, testeo, comercialización, redes sociales, marketing etc., dirigido y coordinado por Elena Román Velandia.

Ver más información
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
82%
4 estrellas
18%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
82%
4 estrellas
18%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%