Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Vegaly
"¡Es hora de ser nuestra mejor versión!"
Elaboración de Cosas Naturales

Historia

Hola! Somos un grupo de amigos amantes de la vida. Creamos productos alimenticios a base de plantas. Buscamos mejorar la salud y la vida de las personas por medio de una alimentación rica, sostenible y consiente.

Empezamos este año, el 2021, con mucha pasión y amor por crear productos sinceros, transparentes y que nosotros mismos utilizamos.

Buscamos aportar nuestro granito de arena a la sociedad y por medio de Vegaly confiamos en que lo estamos haciendo. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Proyecto

Buscamos evolucionar la alimentación. En esta primer parte del proyecto ofrecemos productos con materia prima orgánica y de altísima calidad. Lanzamos nuestros primeros productos de suplementos alimenticios en polvo este 2021, nuestro objetivo es poder ampliar la gama de opciones disponibles para nuestra comunidad de clientes :)

Queremos que el consumir productos a base de plantas no sea un sacrificio. Sentirse bien no tiene por qué ser contrario a algo rico. Nuestros productos hacen mucho foco en lo saludable, pero entendemos que es fundamental que tengan muy buen sabor, en busca de esa combinación perfecta creemos que lo logramos. Ya nos dirán ustedes!

Equipo

Somos un grupo de tres amig@s que quieren romper los paradigmas de la alimentación actual. Buscando alternativas sostenibles a base de plantas que mejoren la saluda de las personas y fomenten la conciencia por el medio ambiente y los animales.
Ver más información