Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Vanguard Aliment Ibérica
"El placer del buen Jamón"
El Jamón, auténtico rey de nuestra gastronomía

Historia

Todo empieza en Unión Charcutera, la cual fue creada en el año 2007 como una empresa joven y dinámica, con una gran experiencia por parte de los profesionales y colaboradores que la integran.

Desde sus orígenes, nuestro objetivo es dar respuesta a las distintas necesidades del sector alimentario; tanto en canal Tradicional, como en Hostelería, Restauración y Catering, adaptándonos en cada momento a todas las demandas de nuestros clientes.

Proyecto

A día de hoy de Unión Charcutera nace Vanguard Aliment Ibérica, con una premisa clara, de la mano de las nuevas tecnologías hacer llegar a todos los consumidores los sabores de antaño, la calidad de la elaboración tradicional a la puerta de tu hogar.

No hay mejor insignia gastronómica en España que el Jamón Ibérico.

Un sabor inconfundible, cubierto de matices, de textura suave y persistente, aroma delicado. Nos transporta a dehesas con animales únicos capaces de atesorar en su carne y en su grasa lo mejor de su alimentación, saludable, rica en omega 3 y oligoelementos. Es por eso que nuestra marca Insignia Ibérica, destaca por tener la mejor selección de jamones y embutidos ibéricos de las principales denominaciones de origen de ibérico.

El Jamón, auténtico rey de nuestra gastronomía.

Equipo

En la actualidad, Vanguard Aliment Ibérica S.L. está formada por un equipo joven y dinámico, compuesto por 15 profesionales, divididos en gerencia, administración, producción, logística, I+D y recursos humanos.

Ver más información