Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Valquer Laboratorios
"Cosméticos naturales y sostenibles"
Cosméticos veganos, naturales y sostenibles para tu salud y belleza

Historia

Desde su fundación en 1975, Valquer Laboratorios investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética, farmacia y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud dérmica (corporal) y capilar.

Muestra del progresivo, continuo y sólido crecimiento de Valquer en los últimos años es la internacionalización de la compañía, la cual se encuentra actualmente presente en más de 65 países. Éste y otros hechos, junto con la inversión en la nueva y vanguardista planta de más de 12.000m2, donde se encuentran instalados la fábrica y los laboratorios cosméticos, permiten afirmar que estamos ante una de las empresas fabricantes con mayor actividad científica en I+D+i de cosméticos innovadores, arrojando una gran proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.

Proyecto

Valquer Laboratorios investiga, desarrolla y fabrica productos cosméticos veganos, naturales y sostenibles para terceros, en diferentes canales: farmacia, peluquería profesional, estética profesional y perfumería, entre otros.

Equipo

Somos un equipo de personas apasionadas con lo que hacemos. Nos ilusiona el mundo de la cosmética y creemos que con nuestro trabajo podemos hacer más feliz a la gente.

Además, nuestro amor por los animales nos lleva a desarrollar cosméticos que no contengan ningún componente animal, por lo que todos nuestros productos son veganos. A ello le tenemos que sumar nuestra ilusión por conseguir un mundo mejor y más sostenible, por lo que también intentamos desarrollar cosméticos naturales y con la menor cantidad de plástico posible, consiguiendo en muchos casos, productos innovadores y libres de plástico (zero waste).

En Valquer Laboratorios se llevan a cabo importantes políticas, medidas y actividades de carácter social, fomentando con ello la confianza e integración entre colaboradores, proveedores, profesionales y compañeros, con el fin de satisfacer nuestras expectativas y metas tanto personales como profesionales.

Ver más información