Correos Market
imagen icono de categoria

Food

Uaine Veg & Natural
"Veg & Natural: vive Uaine"
Cremas de verduras Uaine Veg & Natural, como las preparas en casa

Historia

La naturaleza no es una fuente inagotable de recursos. El consumidor de hoy se compromete con su protección y uso racional, y busca el mismo compromiso en las marcas que elige. Cuidar el medio ambiente, el ahorro de recursos energéticos, de agua y de recursos naturales, apostar por la movilidad sostenible, y la preocupación por el bienestar animal a todos los niveles, son factores imprescindibles en nuestra responsabilidad con la sociedad hoy en día.

Para dar respuesta a este reto, en 2021 nació Uaine veg & natural, con el ánimo de hacer llegar productos artesanos, naturales, basados en elaboraciones tradicionales sin aditivos y solo con ingredientes de origen vegetal, a todas las personas que comparten esta inquietud. Empezamos nuestro proyecto con 4 variedades de cremas de verduras.

Proyecto

Uaine es una palabra en gaélico escocés que significa “verde”.

Una palabra que, además de sonar muy bien, define la manera en que hacemos los productos de nuestra casa, y simboliza el espíritu de los que con cariño los elaboramos.

Productos 100 % naturales, sin ningún tipo de aditivo, con ingredientes de origen únicamente vegetal, de temporada y de cercanía, respetuosos con el planeta, sostenibles en sus procesos, suministros y envases, comprometidos con su elaboración a la manera tradicional y, como no puede ser de otra manera, saludables y deliciosos.

Asimismo, concebimos el espíritu Uaine como actuar con responsabilidad, solidaridad, confianza y alegría de estar vivos en este maravilloso planeta.

Ojalá todos pensemos y actuemos siempre Uaine, por ti, por tu familia, por tus amigos y por nuestro amado planeta Tierra.

Equipo

Uaine Veg & Natural es un proyecto familiar sin apoyo externo, somos 2 personas, Carlos y Mónica tratando de sacarlo adelante poco a poco.