Correos Market
imagen icono de categoria

Deporte

Tucuman
"Crea tu propia aventura"
Artículos de montaña, aventura, camping y más

Historia

Tucuman es un concepto único, nacido en España, que se inició en 1994. Desde entonces hemos comercializado todo tipo de productos de montaña, aventura, camping y complementos de esquí y distribuidos en diferentes países.

Proyecto

En Tucumán Aventura somos más que una tienda de ropa de montaña, conocemos nuestros productos y los testamos para ofrecerte lo mejor en equipamiento de aventura. Sabemos mejor que nadie que la ropa de montaña no solo debe ser cómoda, además tiene que ser útil en caso de necesidad, por eso nuestra ropa de montaña online cuenta con todas las garantías de calidad y seguridad. Desde una tienda de campaña canadiense e iglú a unas pastillas potabilizadoras o una manta de supervivencia pueden ser elementos básicos para tu seguridad, confía en los mejores proveedores y en Tucumán para tus actividades de aventura.

Los complementos que nos van a acompañar en una expedición son los que nos van a garantizar una experiencia única. Desde Tucumán Aventura te ofrecemos todos los complementos que necesitas, desde botas de montaña hasta elementos específicos como ropa de safari, gorros de montaña, pantalones desmontables o calcetines de montaña. Tenemos todo lo que necesitas para que disfrutes de todas tus actividades de aventura. Contamos con los mejores productos de las mejores marcas de ropa de montaña, un amplio catálogo con los productos imprescindibles para estar preparado en tus aventuras en la montaña.

Además de ropa de montaña online también puedes consultar nuestros productos de aventura outdoor, productos especialmente preparados para hacer trekking, esquí y todo tipo de actividades de aventura. No encontrarás precios como los que te ofrecemos en nuestra web, consulta nuestros productos y aprovecha las mejores ofertas en primeras marcas. Para que la experiencia sea completa también tenemos un catálogo de calzado deportivo, botas de montaña y accesorios de aventura.

Nuestros productos de montaña online cubren todo tipo de necesidades, confía en Tucumán Aventura para que no corras ningún riesgo en tus expediciones, tenemos kits de primeros auxilios y accesorios para estar preparado ante cualquier reto que te propongas. Si buscas una tienda de ropa de montaña online y todo el equipamiento necesario para tus actividades de aventura, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Equipo

Somos cinco personas las que estamos al frente de este proyecto para facilitar la vida a toda persona que quiera disfrutar de la naturaleza en las condiciones más óptimas. Desde administración a la atención al cliente perseguimos el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor.

Ver más información