Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Tu otro estanco
"Expertos en parafernalia con más de 3000 productos"
Tienda online de accesorios para el fumador

Historia

Tu otro estanco es una tienda online de accesorios para el fumador. Inspirada en un estanco tradicional, pero con la facilidad de comprar desde casa. Su historia empieza en 2011. Su fundador con la idea de abrir un estanco, se planteó cómo ofrecer a sus clientes todos esos artículos imprescindibles para todo fumador de una forma sencilla y sobretodo cómoda. ¿Cómo lo hizo? Perdió el miedo y apostó por alejarse de las tiendas convencionales y creó un lugar virtual donde poder adquirir todos los accesorios, con unas condiciones y precios muy llamativos y asequibles.

Proyecto

Buscamos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros usuarios. Tenemos disponibles más de 3.000 referencias de productos de más de 50 marcas distintas, entre las que se encuentran las grandes Clipper, OCB, Smoking, Gizeh, Greengo, Raw… dando así la gama de productos más amplia y facilitando la compra para todos los gustos. Además estamos orgullosos de poder ofrecer las últimas novedades en el sector.

Equipo

Somos un equipo joven con ganas de trabajar y dar siempre el mejor servicio y fidelidad a nuestros clientes. Contamos con un equipo administrativo, informático y de atención al cliente personalizado y profesional.

Ver más información