Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Trudog
"Trudog"
Correas para perros

Historia

En el año 2019, comencé a realizar un curso de Educación Canina como ampliación a lo que es mi gran afición. Durante este tiempo tuve un percance con mi perra de nombre Osa, un cruce de Mastín de 45Kg de peso. Mientras paseaba, me pegó un tirón y la correa de Nylon o Algodón (no recuerdo bien) me resbaló por la mano ocasionándome heridas severas en ella. Al comentarlo con mis profesoras@s, una de ellas veterinaria etóloga y la otra educadora canina, me comentaron que no era la primera vez que lo veían y que solía ocurrir con este tipo de correas. Me hablaron de un material que evitaba en gran medida estos daños y fue así como descubrí el BioThane®, con todas las ventajas que lo hacen diferente a los utilizados de manera habitual en correas para perros.

En un principio la información que obtenía resultaba vaga, por lo que tuve que realizar un viaje a las instalaciones del distribuidor oficial de BioThane® para España. Así pude conocer y apreciar sus cualidades y su amplia variedad de colores y medidas. Compré algunos rollos de diferentes anchos y colores para comenzar a fabricar algunas correas para mis profesor@s, compañer@s del curso y amig@s, con la idea de que me comentaran sus experiencias con el producto que realicé y posibles mejoras.

El resultado de todo esto fue el abandono del trabajo que llevaba realizando durante más de 20 años y el comienzo de una nueva etapa con este proyecto que se llama Trudog®.

Proyecto

Trudog® fabrica accesorios para perros y gatos (correas, collares y arneses) con materiales de máxima calidad como el Biothane®, el acero inoxidable AISI 304 y el aluminio aviación.

La versatilidad que ofrecen los materiales utilizados da un resultado final estético, impermeable, inoxidable, seguro y duradero. Los productos Trudog® están diseñados para su uso tanto en ocio como de manera profesional en la educación canina.

Equipo

El proyecto Trudog® lo estoy llevando en solitario de momento. Me ayudan y confían en él tanto mi mujer, como amigos Veterinarios (en las especialidades de etología y fisioterapia canina) y Educadores Caninos.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%