Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Trufas Mártinez
"Desde 1931 elaborando las mejores Trufas.Chocolates, cubanitos y más"
Elaboración Bombones

Historia

Debemos remontarnos a 1931 para encontrar el origen de Chocolates “Hilario Martínez”, momento en el que el matrimonio formado por Hilario y Antonia, deciden abrir una pequeña chocolatería en la calle Ruzafa de Valencia.
En el año 1991 se llevó a cabo el relevo generacional de la mano de Mª Teresa Ricart Martínez, una de las nietas de Hilario y Antonia, decidiendo continuar la actividad, con la misma dedicación y devoción, siempre fiel al “saber hacer” en la elaboración artesanal, creando nuevas fórmulas, procesos y productos, mejorando día a día en todo lo relacionado con la actividad empresarial.
Es en 2003 cuando se inaugura una segunda tienda – obrador en Valencia, en la Calle San Ignacio de Loyola nº 20, dando un nuevo impulso a Trufas Martínez, modernizado procesos e incorporado creaciones de chocolate, cada día más innovadoras y siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Proyecto

Nuestro sello de identidad consiste en la fabricación artesanal del chocolate y de cada uno de los componentes que conforman nuestra carta de especialidades.
Estudiamos e innovamos continuamente en texturas, nuevos conceptos de producto así como en diseños en chocolate estando siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, sin perder la esencia de lo que somos.

Equipo

El equipo lo formamos 10 personas distribuidas en dos centros de trabajo y venta al público:
- C/Ruzafa, 12
- C/San Ignacio de Loyola, 20
Ver más información