Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Trufa Directa
"Trufa directa de mi encina, a tu cocina."
Elaboración Trufa

Historia

Hace más de 12 años que plantamos las primeras encinas micorrizadas con trufa negra. Con el tiempo y los cuidados que hemos dado a nuestros árboles, hemos conseguido disponer de unas encinas fuertes, en un terreno totalmente ecológico y con una gran capacidad de producir trufa negra de Soria de ecológica y de calidad extra.
Después de estos años, queremos permitir disfrutar a nuestros clientes finales, de la exquisitez de nuestra trufa negra de Soria. La explosión de aromas y matices, que es la trufa negra de Soria, la mandamos en 24-48 horas directamente de nuestras encinas a las cocinas de nuestros clientes.

Proyecto

Una vez que hemos conseguido producción ecológica de trufa negra de calidad extra, nuestro interés es poder llegar al consumidor final sin intermediarios para poner en valor la calidad de nuestro producto ya que el esfuerzo de no usar herbicidas y ningún tipo de labor destructiva de la capa superficial del suelo permite la producción de una trufa negra con unos aromas espectaculares.

Equipo

3 personas. Dos personas encargadas de las labores de campo y yo (Rafael Alonso) encargado de la dirección técnica de la plantación y las labores de marketing.
Ver más información