Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Tradegate to Europe
"Acercándote la cosmética coreana"
Importación de Cosmética Coreana

Historia

Desde 2009, en Tradegate to Europe nos dedicamos a importar y distribuir Cosmética Coreana en Europa. Somos pioneros en el sector trabajando con las empresas más importantes en todos los canales: mass market, farmacéutico, etc... Nuestra gama de productos está adaptada a cada canal, ofreciendo el mejor servicio de stock con más de 4 mil referencias en nuestros almacenes de Madrid. Nuestra misión como distribuidores pioneros es acercar la cosmética coreana, con marcas de calidad que ofrecen un tratamiento efectivo para el cuidado de la piel, al mercado europeo.

Proyecto

Tradegate To Europe es mucho más que un importador, actuamos como "Representante Europeo" de la gran mayoría de las marcas. Verificamos que cada marca cumpla con el Reglamento de Cosmética Europeo No 1223/2009, tenga registro sanitario CPNP e informe de seguridad en el que se certifique que el producto es apto para el consumo.

Como líderes en la importación de cosmética coreana, nuestra visión es estar presente en el mayor número de canales de venta posible y conseguir presencia en todos los países de Europa.

Equipo

Tradegate To Europe está formada por 25 profesionales distribuidos en los diferentes departamentos necesarios para llevar a cabo el trabajo de la empresa y posicionarnos como líderes del sector.

Ver más información