Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Todo lo Chulo by BrandyW
"Disfruta de las pequeñas cosas"
Trabajos de papelería para pequeños y grandes eventos

Historia

Esta aventura comenzó en el 2016 cuando surgió la oportunidad de ayudar a crear un momento mágico para alguien muy cercano. Debido al éxito que tuvimos entre amigos y familiares decidimos buscar un pequeño escaparate en internet para nuestras creaciones. A día de hoy seguimos con la misma ilusión del primer día pero con la experiencia de todos estos años creando y superando los retos que nos proponen nuestros clientes. Y teniendo la satisfacción de que disfrutan de nuestras creaciones en días señalados o eventos importantes.

Proyecto

Nuestra empresa está especializada en trabajos de papelería para grandes y pequeños eventos. Miles de clientes ya han confiado en Todo lo Chulo by BrandyW a la hora de escoger nuestros productos para dar el toque final a sus detalles y conseguir el momento "wow" que hizo más especial ese día. Hemos llegado aquí, a Correos Market, con la idea de abrir un escaparate en el mercado español y ampliar nuestro catálogo con nuevas ideas.

Equipo

Todo lo Chulo by BrandyW está compuesta por un grupo de personas expertas en el sector de las artes gráficas que se ponen a disposición del cliente para que disfrute la experiencia de comprar en nuestra tienda.

Ver más información