Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Timpers Brand
"Importan más nuestras capacidades, que nuestras discapacidades."
La marca más normal del mundo

Historia

Todo empieza en 2019, cuando los tres socios fundadores nos damos cuenta y vivimos en primera persona la gran diferencia laboral que hay entre las personas con discapacidad y el conjunto de la sociedad. Tres de cada cuatro personas con discapacidad en edad laboral en España no trabajan, es por eso que decidimos empezar con una marca de zapatillas (como buenos alicantinos que somos) y crear una empresa en la que el 100% de la plantilla tenga algún tipo de discapacidad, teniendo los tres cofundadores ceguera, fibrosis quística y un trasplante de riñón.

Proyecto

Somos un e-commerce de calzado hecho en España, con la particularidad de que todas las personas que componemos Timpers, tenemos algún tipo de discapacidad. Nuestra misión es vender zapatillas, aunque nuestro objetivo final es la incorporación de más y más personas con muchas capacidades al equipo. Nos gustaría poder llegar a la cifra de 100 empleados en un futuro.

Equipo

Somos 7 personas en plantilla:

Roberto Mohedano: CEO y cofundador

Aitor Carratalá: CMO y cofundador

Diego Soliveres: CCO, RRHH y cofundador

Luis Pastor: Operaciones

María Pino: Community Manager

Beatriz Gómez: Atención al cliente

Liliia Lusipova: Diseñadora gráfica

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%