Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Tienda Exma
"Si es para mi hogar, ¡que sea de Exma!"
Fabricación de manteles, hules, fundas, delantales, etc.

Historia

Año 1985, es el punto de partida para la empresa, momento en el que, de forma prácticamente artesanal, comienza su actividad como fabricante de manteles cortados, cubre-mesas, delantales, fundas para ropa, fundas para lavadora... Haciendo tanto el corte, confección y envasado del producto, como su posterior distribución a tiendas y almacenes regionales.

Es con el transcurso de los años y la especialización en el producto, cuando la empresa se consolida y especializa en su mercado, suministrando a significativos clientes del sector a nivel nacional, grandes almacenes y distribuidores de alto nivel, lo cual genera un gran reconocimiento de la marca. Es en el año 1998, cuando debido al aumento de clientela y demanda de producto, la empresa da otro paso más en su desarrollo y crecimiento, comenzando a fabricar de forma masiva en países extranjeros para poder dar un mejor servicio y abastecimiento a su clientela.

Con la llegada del comercio electrónico, es sobre el año 2012 cuando Exma inicia su proyecto de venta online, consiguiendo que sus productos aparezcan en los primeros resultados de búsqueda a nivel nacional. En unos años más tarde, con el desarrollo e incremento de ventas online, dieron lugar a que la empresa decidiera comenzar a vender en los principales y más importantes marketplaces en España.

Proyecto

Somos fabricantes y distribuidores para tiendas y almacenes mayoristas de mantel de hule, rollos de hule al por mayor, mantel antimanchas, alfombras, felpudos, pasilleros, césped artificial, moqueta barata, cortinas, alfombras de baño, alfombras de ducha, expositores de hule y alfombra… y una amplia gama de productos para el hogar.

Nuestro proyecto actual se basa en mantener y aumentar a la clientela profesional (tiendas y almacenes) a la par que trabajar para el crecimiento y desarrollo en el comercio online/marketplaces.

Equipo

Somos un equipo joven y dinámico, con la experiencia necesaria y suficiente para transmitir al cliente total confianza en sus compras online. Respondemos rápido, de forma directa, y nos preocupamos por dar una respuesta seria y comprometida al cliente.

Ver más información