Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

TH Jewels
"Joyas que mereces llevar, regalar y heredar"
Elaboración Cosas Artesanales

Historia

El inicio sucedió totalmente ocasionalmente tras participar en un taller de elaboración de pulseras. Hasta este momento Tanya Ivanova, la propietaria ejercía como programadora web.

Este taller le abrió la puerta a un mundo que hasta el momento desconocía: este de la artesanía.

En los siguientes años ella aprendió por su propia cuenta trabajar con abalorios, conoció muchas piedras semipreciosas y empezó a emplearlas en sus trabajos.

En 2013 tuvo la oportunidad de tener una exposición de 7 días en la tienda principal de Adolfo Dominguez en calle Serrano 5 en Madrid. En 2017 resultó una de las dos ganadoras del premio "Yo soy Bisutex" en su VIIIª edición.

En 2018 optó por estudiar formalmente el arte de la joyería y se matriculó en Arte 3, una de las escuelas referentes en España cuanto diseño de joyería. Allí aprendió diseñar profesionalmente, modelar en cera, plastilina y en ordenador, aprendió dibujar sus ideas y también elaborarlas.

Proyecto

TH Jewels diseña, proyecta y crea prototipos y piezas acabadas de joyería de autor. Trabajamos con plata, latón, cobre, esmaltes, piedras semipreciosas, perlas, cristales de joyería.

En el presente momento nuestra clientela son mujeres entre 30 y 55 años, son clientes finales.

A lo largo de los próximos 2 años pretendemos crear una red de distribución de tiendas físicas que, entre otras cosas, comercializan las joyas de TH Jewels.

Los clientes actuales de la marca están dispersos en todo el continente europeo. En los próximos años se buscará crear dos tipos de productos: piezas únicas de un valor más alto por un lado

y catálogos de piezas repetitivas por otro.

El cuidado del medio ambiente es una de las primeras prioridades para la marca. Se emplean metales reciclados y se busca dar segunda vida a la mayoría de las piedras que se emplean en los diseños.

Equipo

TH Jewels es la marca de Tanya Ivanova Hristova. En estos momentos es una empresa unipersonal sin empleados a cargo.
Ver más información