Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Terras de Miranda
"Desde la huerta hasta tu mesa"
Legumbres y hortalizas de Galicia

Historia

Nacimos en 2015, cuando un joven apasionado por la agricultura quiso hacer realidad su sueño. Dejó atrás el trabajo en la empresa familiar y comenzó un largo camino para vencer sus miedos.

Somos fieles a la idea de una agricultura sostenible combinada con una producción integrada. Creemos en el poder de abonar las tierras con abonos orgánicos, como el estiércol de las vacas y los cerdos.

Nos adaptamos al entorno cambiante que nos rodea ofreciendo a nuestros clientes lo que desean en cada momento. Y al cerrar todo el ciclo productivo, los productos llegan al cliente final directamente de nuestras manos.

Lo que en un principio eran 7 hectáreas, cuatro años más tarde son 54.

Proyecto

Nuestro proyecto consiste en producir al aire libre las mejores patatas, legumbres y hortalizas de Galicia. La Patata Kennebec, la Cebolla Chata, la Faba Verdina y los Grelos son algunos ejemplos.

Para ello, contamos con un clima favorable a las necesidades de nuestros cultivos y un gran equipo.

Soñamos con ser, algún día, líderes en nuestro sector.

Equipo

La agricultura en Galicia sufre de estacionalidad, por lo que en plena campaña el número de trabajadores aumenta considerablemente.

Durante todo el año, el equipo está formado por 9 trabajadores formados: Ana, Álvaro, Dani, Manuel, Javier, Abdelkader, Mohammed, Carlos e Ismael.

Ver más información
4.3
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
67%
4 estrellas
0%
3 estrellas
33%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.3
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
67%
4 estrellas
0%
3 estrellas
33%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%