Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Terra de Asorei
"Viticultura humana y Autenticidad"
Albariños de Adegas Terra de Asorei

Historia

Por iniciativa de Xosé Ramón Durán – Roque, Presidente y Consejero Delegado de Adegas Terra de Asorei, se fundó esta empresa en 2008 de propiedad familiar, de bodegueros del Salnés que hoy están representados en su Consejo de Administración.

El objetivo es elaborar albariños auténticos de calidad y mantenerse como empresa familiar. Aportamos nuestro saber desde Galicia, siguiendo la línea de tradición europea de los vinos fieles a la tierra donde se cultivan las cepas, más adaptándose como empresa a un mundo abierto y en constante transformación.

Proyecto

Somos una bodega familiar de Galicia con 60 hectáreas de viñedos de albariño en el Val do Salnés, en las Rías Baixas, que cultivamos uva albariña con experiencia, ciencia y humanidad.

Somos una pequeña bodega familiar que apostamos por la calidad, sostenibilidad e internacionalización. Tenemos capacidad para elaborar 400.000 botellasde albariño. Buscamos el reconocimiento internacional. Hoy, los albariños de Adegas Terra de Asorei ya están en más de 20 países.

Equipo

El Consejo de Administración está formado por 5 socios, de los cuales 4 de ellos son empresas jurídicas y 1 de ellos persona física.

En este Consejo, uno de ellos es el Presidente - Consejero Delegado de la bodega, Xosé Ramón Durán Roque. El equipo de Dirección se completa con un Vicepresidente y una Asesora de Calidad.

Ver más información