Correos Market
imagen icono de categoria

Home

Tendederos Efegete
"Fabricados para durar décadas"
Tendederos

Historia

Somos una empresa pionera en el sector que se centra en aportar soluciones novedosas de mobiliario y articulos para el hogar permitiendo la optimización de los espacios.

Nuestro objetivo fue siempre y es ahora, ahorrar tiempo y ahorrar espacio, ofreciendo productos duraderos que no necesitan mantenimiento, y que por su puesto no tienen fecha de caducidad.

Nuestros procesos de producción y las materias primas que utilizamos provienen, como siempre fue, del sector industrial peninsular, colaborando de forma directa con el tejido empresarial en la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco, Andalucía, Comunidad de Madrid o el GAM de Lisboa entre otras.

Basando nuestra estrategia de suministro de materias primas en la compra de proximidad nos aseguramos en reducir al máximo nuestra huella ecológica.

Proyecto

Nos centramos en la fabricación de productos para el hogar. Nuestro objetivo es facilitar el día a día.

El grado de especialización y la fabricación centrada en resolver problemas de espacio y durar muchos más años que los que ofrece la garantía de compra nos ha permitido acumular más conocimientos que ninguna otra empresa sobre este tipo de productos y acercarnos a un perfil de comprador@ que valora la calidad, la durabilidad y el respeto por el medio ambiente.

Equipo

Ns/Nc