Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Teco Eco Mobility
"Nº 1 en Soluciones de Movilidad Sostenible"
Movilidad eléctrica y sostenible

Historia

TECO es un fabricante español que empezó fabricando las primeras bicicletas eléctricas en el año 2011, entonces ubicados en nuestra empresa de Madrid. Actualmente nuestra empresa TECO ECO Mobility nació en 2021 ubicándose nuevamente en Valverde del Camino, provincia de Huelva donde actualmente tenemos nuestra sede central y logística.

La idea con la que nacimos era conseguir aportar nuestra experiencia en el sector de la movilidad eléctrica a los clientes ofreciendo una movilidad sostenible para cuidar el medio ambiente y tener unas ciudades más limpias y sostenibles…MIRAMOS POR UN MUNDO MÁS LIMPIO.

Proyecto

En nuestra tienda online ofrecemos una amplia gama de soluciones de movilidad sostenibles para satisfacer las necesidades de cualquier cliente en su día a día. Nuestra idea es llegar a comercializar nuestros productos tanto en España como en otros países de Europa, donde nuestra marca TECO de vehículos eléctricos sea reconocida a nivel internacional.

Equipo

TECO ECO Mobility actualmente lo formamos un equipo pequeño, joven y emprendedor de 5 personas, donde organizamos todos los departamentos y tareas en el día a día para que todo salga a la perfección.

Ver más información