Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Tecnofactory Te Habla
"Los mejores precios en telefonía"
Venta de telefonía libre

Historia

La Marca Tecnofactory Te Habla oficialmente empezó en el año 2013, remontándonos a 2011 donde iniciamos nuestra andadura en la telefonía. Somos un comercio pequeño que ofrece un trato personalizado y la cercanía con el cliente. Creemos en la diferenciación e innovación sin perder el trato con el cliente. Estamos especializados particularmente en la venta de telefonía libre y una amplísima gama de accesorios para dichos dispositivos. Tanto en telefonía como en accesorios, tenemos los mejores precios del mercado y una amplísima variedad de modelos.

Proyecto

Nuestro proyecto es seguir trabajando duro para seguir creciendo y abrir nuestros canales de venta, a parte de las tiendas físicas y nuestra página web, poder vender y llegar a más clientes a través del Market Place, siempre ofreciendo los mejores precios del mercado y el mejor servicio de atención al cliente y postventa.

Equipo

Nuestro Equipo está formado por 9 personas, cada uno desempeña unas tareas y se encarga de llevar a cabo sus funciones, aunque siempre trabajando todos de la mano;

4 dependientes de tienda

3 encargados de Web y Market Place

1 encargada de Contabilidad

1 gerente

Ver más información