Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Technolovegy
"Siente el placer de conectar"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Technolovegy S.L abrió sus puertas hace 2 años distribuyendo diferentes amenities románticos en diferentes cadenas de hoteles.

Un tiempo después, se generó la línea de negocio de juegos para parejas en el que el primer y principal producto estrella ha sido Lovely Night: Un juego para parejas.

Lovely Night es un juego hecho específicamente para cualquier persona que busque crear un espacio romántico, de conexión e íntimo con su pareja.

Todos los productos han sido producidos en España.

Proyecto

Technolovegy SL es una empresa innovadora en creación de juegos para parejas. El producto estrella de Technolovegy S.L es Lovely Night, un juego para parejas muy versátil que se puede encontrar hoy en día en diferentes tiendas para regalos, hoteles y profesionales.

Equipo

La empresa de Technolovegy S.L está compuesta alrededor de 20 profesionales como trabajadores, inversores y diferentes socios. Uno de los principales es Take Away Agency, una agencia de marketing digital de reconocida trayectoria que gestiona grandes marcas como L'Oréal, BP, Grupo Santander, La Española...

Ver más información