Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Té Valle Gourmet
"Tés gourmet, cafés y chocolates de origen"
Elaboración Tés, Cafes y Chocolate

Historia

Té Valle Gourmet arranca en mayo de 2014 en pleno barrio madrileño de Malasaña y desde hace dos años, dejamos esta ubicación para instalarnos en nuestro pueblo toledano de Santa Cruz de la Zarza, y seguir trabajando con los mejores productos y la misma filosofía con que empezamos: Ofreciendo tés gourmet, cafés de origen y chocolates, en un espacio físico y online donde el cliente pueda sentirse cómodo, bien atendido y asesorado, para hacer de su compra toda una experiencia gourmet.

Proyecto

El corazón de nuestro negocio es el té, aunque somos muy cafeteros y adoramos el buen chocolate. Todo empezó cuando hace ya una década, descubrí el mundo de la Camelia Sinensis, la planta del té... y todo su universo se convirtió en mi nuevo reto, después de toda una intensa etapa laboral en el campo de los productos de lujo. El té, me pareció el nuevo lujo a descrubrir y desde entonces, así lo he compartido en infinidad de degustaciones en la tienda y lugares donde me han invitado a participar, explicando y demostrando cómo hacerlo, para disfrutar de todas sus bondades.

La filosofía del té, basada en la sencillez y la atención por el buen gusto, sigue siendo el motor y el mensaje de transmisión a cada cliente nuevo que llega a Té Valle Gourmet.

Equipo

Té Valle Gourmet es un trabajo y empresa de autor, es decir, que soy yo: J. Julián, quien con el apoyo familiar puntual cuando es el caso, mantenemos vivo este sueño.

Ver más información