Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Tapizados Centa
"Envuelve tu espacio en comodidad y estilo."
Tapicería

Historia

Tapizados Centa nace en 2013, con la intención de independizarnos de todo lo que estabamos haciendo anteriormente para otras marcas y centrarnos en nuestro propio camino.

Empieza con una visión diferente, ampliando el espectro intentando dar cabida al mayor rango de personas.

Proyecto

En el mercado de la tapicería es fundamental destacar con productos de calidad a buen precio. Dónde tiene que haber dedicación y pasión a la hora de dar vida al proyecto, en cada producto tiene que permanecer el sello distintivo de la marca.

El inicio es un viaje emocionante hacia la creación y la realización. Cada día es una oportunidad para perfeccionar las habilidades, ampliar la clientela y contribuir al mundo con piezas únicas de arte funcional. Con cada puntada, la empresa se convierte en una obra maestra en progreso, tejida con determinación y visión hacia un futuro próspero.

Equipo

Somos un grupo diverso de individuos unidos por una pasión compartida: crear cojines que no solo ofrecen comodidad, sino que también son expresiones de estilo y buen gusto.

En Centa, no solo creamos cojines; damos vida a conceptos que se integran armoniosamente en tu espacio.

Cada persona en nuestro equipo aporta su experiencia y creatividad, y juntos formamos una sinfonía de talento que se refleja en cada producto que creamos.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%