Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

tallerdecreació94
"Juguetes artesanos de madera y ganchillo"
Proyecto familiar dedicado al diseño y a la producción de juguetes

Historia

tallerdecreació94 nace el año 2016 con la ilusión de ser un proyecto familiar dedicado al diseño y a la producción de juguetes y mobiliario.

Proyecto

Conscientes de la importancia del juego durante la infancia, estamos creando elementos de experimentación con la intención de despertar los sentidos en los niños, para acompañarlos en la necesidad de tocar, de motivar la creación de historias, contribuyendo a su proceso de crecimiento, estimulando así la actividad creativa y sensorial del niño: el tacto, el movimiento, el equilibrio.

Al diseñar nuestros materiales nos hemos inspirado en diferentes pedagogías como Montessori, Pickler, Waldorf y Reggio Emilia, ya que en algunos aspectos se acercan a nuestra mirada del juego, siempre teniendo en cuenta los consejos de nuestro equipo de maestros y educadores profesionales en activo, que basándose en su experiencia con niños, los valoran y nos acercan más a sus necesidades, ritmos y motivaciones de aprendizaje.

Equipo

Detrás del tallerdecreació94 estamos David (carpintería) y la Rosa (juguetes), formados en diseño de interiores en la Escola Massana de Barcelona y con trayectorias profesionales diferentes, que confluyen en una mirada común hacia el diseño de espacios y objetos.

Trabajamos de forma artesanal, con materiales de primera calidad y con productos de proximidad. Nos dedicamos específicamente al diseño y producción de juguetes, a la carpintería y a la restauración de mobiliario antiguo.

Ver más información