Debido a las condiciones meteorológicas ocasionadas por el temporal Filomena, las carreteras y vías en gran parte del país están cerradas o colapsadas, lo que impide que nuestros servicios se realicen con normalidad. Por este motivo, sentimos informarte de que los servicios de admisión y recogida de pedidos se verán afectados, así como el cierre de algunas oficinas (consulta tu oficina antes de acudir). Además, los pedidos pueden sufrir una demora en la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias y esperamos recuperar la normalidad lo antes posible.

Debido a las condiciones meteorológicas ocasionadas por el temporal Filomena, las carreteras y vías en gran parte del país están cerradas o colapsadas, lo que impide que nuestros servicios se realicen con normalidad. Por este motivo, sentimos informarte de que los servicios de admisión y recogida de pedidos se verán afectados, así como el cierre de algunas oficinas (consulta tu oficina antes de acudir). Además, los pedidos pueden sufrir una demora en la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias y esperamos recuperar la normalidad lo antes posible.

imagen icono de categoria

Crafts

Tintes Glass Workshop
"Realizamos artesanía en vidrio a tu medida"
Creaciones artesanas en vidrio

History

Tintes Glass Workshop, is a craft company that #243; in the año 2000. The idea aroseó raíz of a course followed by a #243 collaboration with a glass artisan who was going to leave that activity and who would not #237 want her work and knowledge to be lost.

Project

Work the melted and thermoformed glass or fusing glass, with ví enamels;own #243;n processing tricos, which distinguishes us from our competitors by being able to use and mix a multitude of colors.

We make mirrors, #225;mparas, boxes, trays... and we want to be a reference in the sector in our province.

equipment

Está composed of two people: Rocío Rabanal González, responsible for the #241;o and decoration #243 of parts, and Julián Merino González, responsible for cutting, furnace and assembly.

Pilar Vicente Pérez

"No me avisasteis de que se iba a retrasar el envio.porque no tenían el producto. Contactóel envío."

El productor contactó conmigo después de varios días de haber hecho el pedido para indicarme que no tenía disponibilidad del reloj. Tardasteis en facilitarle mis datos(según me dijo). Entiendo que por el follón del covid.

27 May, 2020

Hola Pilar. Efectivamente tardamos varios días en contactar contigo. Correos no envía el teléfono del cliente hasta que no hacemos la etiqueta de envío. Es por ello que cuando recibimos un pedido, lo primero que hacemos, independientemente de cuando hagamos el envío, es generar esta etiqueta. El problema estaba en que correos no nos dejaba generarla por algo que estaba mal programado por su parte. Después de una semana conseguí que me contestara a los múltiples correos que les enviamos y fué cuando nos pusimos en contacto contigo. Te pedimos disculpas por el trastorno que hayamos podido ocasionarte y quedamos muy agradecidos de tu pedido y que no lo hayas anulado por todo este retraso. Un cordial saludo y muchas gracias. Rocío Rabanal