Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Tafetán
"Decoración de Interiores, Interiorismo y Reformas"
Decoración y remodelación de interiores

Historia

Tafetán fue formada en 1989. Somos especialistas en Interiorismo, Decoración y Proyectos de Reforma. Además de confección e instalación de estores, cortinas, visillos, tapizados, pantallas de lámparas...así como en la venta de tejidos y papeles pintados de alta calidad.

El catálogo de productos ha evolucionado al igual que el servicio que ofrecemos. Puedes elegir entre una amplia variedad de productos de alta calidad a través de nuestra tienda online, que brinda una experiencia de compra fácil y cómoda. No solo nos enfocamos en la decoración de interiores, sino también en las reformas, diseño y obra industrial. Desde la reforma o decoración de hogares hasta la remodelación y decoración de locales, restaurantes, clínicas, colegios…

Proyecto

Para nosotros cada proyecto es único y está personalizado para satisfacer las necesidades y aspiraciones de cada cliente.

Nuestro objetivo es establecer una relación de confianza para comprender tus ideas y plasmarlas en el resultado final. Nos comprometemos a estar cerca de ti desde el primer boceto hasta la instalación final. Queremos que sientas nuestra pasión y entusiasmo por tu proyecto.

Cuéntanos sobre tus necesidades, preferencias y la visión que tienes para tu espacio, y nosotros nos encargaremos del resto. Nos enorgullece nuestra dedicación, el cuidado y la artesanía en todos nuestros trabajos.

Equipo

Nuestro equipo está preparado y formado para satisfacer las necesidades y aspiraciones de cada cliente. Nuestro objetivo es establecer una relación de confianza para comprender tus ideas y plasmarlas en el resultado final. Nos enorgullece nuestra dedicación, el cuidado y la artesanía en todos nuestros trabajos. Poseemos un diverso y gran equipo de profesionales, formados por los mejores, decoradores, instaladores, pintores, empapeladores...todo para elaborar y ofrecerte el mejor servicio.

Ver más información